Gesturas TPV

Descubra el único programa creado íntegramente
por y para Talleres de Arreglos de Ropa

Gesturas TPV es el único software de gestión online que aumentara sus ventas. El programa esta diseñado exclusivamente para el control y la gestión de un taller de arreglos de ropa.

cloud.png

Trabaje en la ``nube``

Con este software puede trabajar desde cualquier lugar, tan solo necesita un ordenador con conexión a Internet para usar Gesturas TPV. También funciona con un portátil, tablet o smartphone. No hace falta ninguna instalación de un software en el ordenador. Simplemente se accede desde el navegador.

tienda.png

Multi tienda y talleres

Con Gesturas TPV puede controlar todas las tiendas que necesite y todos los talleres con los que trabaje ya sean propios o externos.

ubicacion.png

Controle sus ventas

Gesturas TPV permite el control de la situación de todas las prendas, si son pendientes, en taller, en tienda o ya entregadas al cliente. Siempre sabe que esta pasando en su tienda o taller. Ademas tiene el control sobre las ventas, devoluciones, pagos a cuenta, pagos con tarjeta y mucho mas…

ticket-prendas.png

Fidelización de clientes

La fidelización se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente y con Gesturas TPV es muy sencillo conseguirlo. En breve añadimos tarjetas de descuentos o precios especiales para clientes mas habituales y mucho mas…

ticket.png

Tickets y facturas

Con Gesturas TPV podrá generar tickets para todas las prendas con sus arreglos de ropa y el ticket o la factura para el cliente. Todo funciona con una gran variedad de tipos de impresoras y todo de forma online.

pos.png

Punto de venta

Gesturas es todo lo que necesita para realizar sus ventas a clientes, generar tickets para todas las prendas, enviar avisos a clientes, cobrar de forma ágil y flexible.

impresora.png

Soporte de impresora

Soporte para impresoras de recibos, impresoras de etiquetas de código de barras de sellado térmico. Imprima sus tickets con códigos de barras para acelerar el proceso de búsqueda, entrega, pagos, etc…

caja.png

Arqueo de caja

Use nuestro cierre de caja de efectivo y tarjetas para asegurarse de que su personal informe las cantidades correctas al final del día.

seguridad.png

Seguridad

Todos sus datos guardados y protegidos en la nube, para que no vuelva a perder ningún dato por fallos.