Precios Solicitar Demo Solicitar Alta

Gesturas ECI es un programa diseñado exclusivamente para el control y la gestión de talones de composturas de un taller de arreglos de ropa de El Corte Inglés.

Con Gesturas ECI podrá controlar la entrada y salida de prendas de una forma rápida y sencilla. Tiene la posibilidad de trabajar con más de una tienda dentro del mismo programa. El control de composturas permite realizar la facturación con el 100% de las composturas realizadas.

Búsquedas

Búsquedas

Se pueden realizar búsquedas solo por el número de talón distinguiendo el sistema entre distintas tiendas y mostrando así, todo lo necesario como:

Fecha y hora de entrada al taller, fecha compromiso la cual aparece con la fecha real de entrega para el taller, es decir un día o dos según sea envío o no, etc.

Entrada

Entrada

Al introducir una nueva prenda nos muestra automáticamente todos los datos referentes al talón de composturas, solo habrá que indicar la fecha de compromiso y el código de prenda, marcar la casilla correspondiente en el caso de que fuese envío para que la fecha nos muestre una diferencia de 2 días antes de la entrega. Tenemos también la opción de anotar alguna incidencia para tener constancia de que la prenda no llegó adecuadamente al taller o para anotaciones internas de cualquier tipo.

Salida

Salida

Con esta página se muestran los datos de todas las prendas que tenemos en el taller aun por salir, con todas las fechas y datos necesarios para poder llevar un control de fechas y prendas pendientes de salir. Se incorpora la opción de búsqueda por familias de prendas como son Sastrería, Modistería y Pantalones de esta forma podemos estructurar el personal para distribuirlo de la forma más óptima.

Incidencias

Incidencias de un taller de arreglos de ropa de El Corte Inglés

En esta página nos muestra una lista de todas las incidencias y notas agregadas durante las fechas que se seleccionen. Muy útil para anotaciones privadas en el caso de las notas y en las incidencias para anotar cualquier anomalía o fallo por parte de la tienda para que así quede constancia y pueda ser enviado a la tienda.

Estadisticas (Salida)

Estadisticas (Salida)

Se pueden ver todas las prendas que salieron entre las fechas indicadas. Es muy útil para poder comparar la facturación nuestra con la de la tienda y así poder detectar las posibles desviaciones en los importes a facturar, y determinar exactamente qué prendas son las que están generando la diferencia y realizar las reclamaciones oportunas. Así estamos consiguiendo que las pérdidas con respecto a esas diferencias sean mínimas.

Total Pendiente

Total Pendiente de un taller de arreglos de ropa de El Corte Inglés

Con esta página se muestran los datos de todas las prendas que tenemos en el taller de arreglos de ropa aun por salir, con todas las fechas y datos necesarios para poder llevar un control de fechas y prendas pendientes de salir. Se incorpora la opción de búsqueda por familias de prendas como son Sastrería, Modistería y Pantalones de esta forma podemos estructurar el personal para distribuirlo de la forma más óptima.

Precios Solicitar Demo Solicitar Alta