Configurar impresora Approx APPPOS80AM

Usted está aquí:
< Todos los temas
Contenido

Instalamos el software que trae la impresora, si no lo puede instalar desde el cd, descargue el software y drivers desde el siguiente enlace http://approxtpv.es/index.php?controller=attachment&id_attachment=12

Configurar Ticket en la impresora

Presione las teclas Windows + R, escriba control panel y presione Enter. Se abrirá el «Panel de control«. También puede escribir panel de control en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y hacer clic en  «Panel de control«.

En Hardware y sonido, seleccionamos «Ver dispositivos e impresoras«, busque la impresora POS-80C (copy 1) (el nombre puede variar algo)

Pulse con el botón derecho sobre la impresora y seleccione «Preferencias de impresión«, si le aparece más de una impresora seleccione la que indica solo POS-80C. En la pestaña «Presentación» pulsamos en «Opciones avanzadas…«

Seleccione el tamaño del papel con las medidas «80(76) x 3276 mm«, pulse en «Aceptar» para guardar los cambios y vuelva a pulsar en «Aceptar» de la siguiente ventana.

Configurar el cajón portamonedas

Vuelva a seleccionar la impresora con el botón derecho y pulse en «Propiedades de impresora«, después en la pestaña de «Configuración del dispositivo«, vaya a «Cash Select» y en el desplegable seleccione «Cash Drawer #1 After Printing«. Pulse en «Aceptar» para guardar los cambios.

Si no consigue configurar la impresora o tiene una impresora distinta a alguno de los modelos que indicamos, no dude en contactar con nuestro servicio de soporte técnico para que le guíen o solicitar una cita para que se puedan conectar a su equipo y configurarlo de forma remota.


Si tiene alguna duda puede contactar con nuestro soporte técnico pulsando Aquí o envíenos un email a soporte@gesturas.com.