Gestionar Prendas

Usted está aquí:
< Todos los temas
Contenido

Prendas

Vaya al desplegable de «Tienda» y pulse en «Gestionar Prendas»

Una vez dentro verá un listado de prendas y arreglos, aquí puede crear Prenda pulsando el botón «Crear Prenda» en la parte superior derecha. Introduzca el nombre de la prenda y pulse «Crear Prenda»

Editar Prenda y Añadir Arreglos

Para editar o añadir arreglos a una prenda pulse el botón que hay a la derecha de la prenda, al entrar en la edición puede modificar el nombre de la prenda, también puede editar los arreglos existentes o crear arreglos nuevos.

  • Editar arreglos existentes: busque el arreglo que quiere editar y pulse en el botón «Editar» junto al nombre del arreglo, una vez abierto puede modificar el nombre y/o el precio del arreglo, también tiene la opción de eliminar el arreglo pulsando en el botón rojo. Al finalizar pulse en el botón «Actualizar Arreglo de Prenda).
  • Añadir arreglos nuevos a la prenda: Para añadir un nuevo arreglo, vaya al formulario que encontrará abierto al fina de la lista de arreglos, ingrese el nombre del arreglo y el precio (el precio se introduce con el iva incluido)


Si tiene alguna duda puede contactar con nuestro soporte técnico pulsando Aquí o envíenos un email a soporte@gesturas.com.